El sindicato de estado CGT defiende los derechos de la Policía, a la que trata de "sus compañeros"

El sindicato de estado CGT defiende los derechos de la Policía, a la que trata de “sus compañeros”.

Nadie debería sorprenderse. Los esbirros del estado, que viven de él, que llevan 30 años intentando confundir a la gente, que practican la hipocresía llamándose anarcosindicalistas a la vez que cobran subvenciones, se presentan a elecciones sindicales y tienen liberados, por mucho que quieran mentir, tarde o temprano acaban soltando verdades por la boca. Y el que defiende la jerarquía y el estado, no puede intentar maquillarlo indefinidamente.

Muchos artículos tenemos en esta sección que demuestran que los que se escindieron de la CNT hace 30 años lo hicieron para venderse al estado y la patronal y traicionar a la clase obrera. Que defienden a policías, a carceleros, que apoyan a partidos políticos… Algunos de esos artículos han sido duramente criticados en foros acusándonos de verter mentiras sobre estos estafadores. Ahora son ellos mismos los que lo dejan claro en un comunicado para callar a todos los que en su momento tacharon de calumnias nuestras afirmaciones.

Los trabajadores/as del Ayuntamiento de Madrid recibieron este comunicado de CGT convocando a una asamblea general (junto a CCOO, UGT y demás vendeobreros/as). En él puede leerse el siguiente párrafo:


“Pero esto no es nuevo, ni somos el único colectivo en lucha, los compañeros de Policía vienen desde hace tiempo luchando para impedir que les quiten sus derechos.”

Lógico es que quien apoya las estructuras del estado considere compañeros a los asesinos y represores de la clase obrera. Hay quien se negaba a creer que apoyasen a policías y carceleros (a pesar de que nunca lo han desmentido) y que sean capitalistas y acérrimos defensores del estado. Montaron muy bien su mentira pintándola de rojo y negro. Pero las mentiras no duran eternamente.

Comunicado completo.

Esta entrada fue publicada en Noticies y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.