(Tarragona): VICTORIA EN EL CONFLICTO SINDICAL CON EL ESTANCO DEL VENDRELL.

Saludos, compañeres.
Después de practicamente 10 meses de conflicto con el estanco numero 2 de Vendrell (tarragona), el viernes 13. de diciembre a las 13.30 en el juzgado de lo social se dió por cerrado el conflicto ya que, se cumplió el preacuerdo del dia 5 de diciembre, en el que se suspendió el juicio , hasta que  se cumpliera este.
Luchar si sirve!
La estratégia o «plan» de la empresa de tirar a la calle a la compañera delegada de cnt-ait como si fuera un clinex, depués de más de 10 años,  con una hoja de servicios intachables, les ha salio el tiro por la culata. ya que pretendian echarla sin pagarle ni un chavo, mediante expediente disciplinario.usando artimañas. puesto que han tenido que abonar una cantidad alta , y la compañera ha quedado satisfecha.
En el cálculo de la empresa , no entraba que enfrente se iban a topar con toda la fuerza de la cnt-ait, que se volcó para presionar a esta de las maneras que tod@s sabemos.
la compañera rosa y el SOV de Tarragona quiere agradecer a todos los sindicatos de la confederación que nos dieron apoyo y solidaridad para resolver este conflicto.
Desde cnt-ait Tarragona damos por finalizado el conflicto y el cese de todas las accciones.
solidaridad , apoyo mutuo¡
sin liberados y sin subvencione¡
salud y anarquia

Esta entrada fue publicada en CNT, Conflictes, Estanc número 2 del Vendrell. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.