PIQUET AL PORT PEL CONFLICTE AMB REPASA

El pasado lunes 26 de enero, desde las 19H y a pesar del fuerte viento que hizo en Tarragona esos días, compañeros de la CNT de Tarragona organizaron un piquete en la entrada al recinto portuario de la ciudad, por motivo del conflicto laboral con la empresa de remolcadores del puerto Repasa. El acto tuvo un buen eco en la prensa local.

Recordamos que Repasa ha despedido nuevamente, y por tercera vez consecutiva, al delegado de la sección sindical de la CNT en la empresa, a pesar de las 4 sentencias de despido nulo que han obligado a readmitir al trabajador.

Por otra parte, la sección sindical en Repasa ha denunciado el convenio colectivo de esta empresa por obligar a trabajar una jornada anual en mucho superior a la jornada máxima legal, al no contabilizar ni las horas de guardia y de permanencia en los remolcadores, ni tampoco las horas de mantenimiento de los barcos.

Aprovechamos para solicitar vuestra solidaridad en forma de envío de mails de protesta a las siguientes direcciones:

dbueno@repasa.net, cramos@repasa.net, repasa@repasa.net, scatala@repasa.net, romulo@repasa.net, remo@repasa.net, redwolf@repasa.net, orenga@repasa.net, reddolphin@repasa.net, eportela@repasa.net

Texto propuesto:
POR EL CUMPLIMIENTO DE LA JORNADA LEGAL
CONTRATACIÓN DE MÁS TRABAJADORES
¡NO A LA EXPLOTACIÓN LABORAL!

CNT Tarragona

 

Clica sobre la imatge per veure-la més gran:

repasa-mes-tarragona-27gener09

Més Tarragona del 27/01/2009 (Pàg. 3).

 

repasa-el-punt-27-01-09

El Punt del 27/01/2009 (Pàg. 22).

Esta entrada fue publicada en Activitats, CNT, Repasa. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.