Firma solidaria contra la multa del Ayuntamiento al puesto de libros de CNT

             El pasado día del libro el sindicato CNT de Tarragona montó una parada con información y libros, como lleva haciendo desde hace más de veinte años, en la Rambla, y al igual que distintos colectivos, instituciones y partidos políticos.

Este año, el Ayuntamiento por vez primera exigía una licencia previa para poder montar el puesto, mientras reservaba el tramo más céntrico de la Rambla exclusivamente para los partidos políticos, y arrinconaba al final del paseo a las entidades sociales.

Según la propia guardia urbana más de quince puestos no disponían de la licencia por desconocimiento, ya que era gratuita. Finalmente, el AYUNTAMIENTO MULTA CON 800€ A LA CNT, QUE RESULTA SER LA ÚNICA ENTIDAD SANCIONADA, por una licencia gratuita siendo además el primer año que se exigía.

Desde CNT Tarragona hemos creado una petición a change.org para recoger firmas con el fin de que el Ayuntamiento anule la multa impuesta. En el siguiente link podéis firmar, y si queréis difundir entre vuestros contactos mucho mejor:

http://www.change.org/es/peticiones/al-ayuntamiento-de-tarragona-anulaci%C3%B3n-de-la-multa-de-800-a-cnt

BASTA DE REPRESIÓN SELECTIVA

RETIRADA DE LA MULTA

LA CALLE ES DE TOD@S  

      

Esta entrada fue publicada en CNT, Conflictes. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.